Hija de albañil le obsequia su título universitario y le da las gracias


Fue el obsequio de la agradecida hija ante el esfuerzo y trabajo de su padre que le permitió estudiar
Hija de albañil le obsequia su título universitario y le da las gracias

Por Redacción TVP

martes, 3 de julio de 2018 12:16

Gracias al esfuerzo diario, cansancio y amor que el padre de la joven Yudith Romero, la joven pudo culminar sus estudios universitarios con éxito, por lo cual la mejor manera de la chica para agradecer el trabajo de su padre fue el ir a visitarlo de sorpresa a la construcción en donde éste trabaja para obsequiarle su título universitario.

El emocional momento fue captado en cámara donde se observa como Yudith camina entre un terreno disparejo, lleno de piedras y tierra hasta llegar a un edificio en construcción y donde éste la recibe con un grito de felicidad.

La joven comienza a explicarle y agradecerle entre lágrimas y la voz entre cortada que logró titularse gracias al trabajo de tesis que realizó en la escuela.

"Soy toda una licenciada, padre, te entrego mi trabajo de investigación y te doy las gracias", le dice antes de verse interrumpida por la emoción.

"Te doy las gracias porque este es mi logro y el de ustedes también... De mi mamá, de vos, porque gracias al trabajo de usted, nosotros pudimos estudiar y terminar", dice la joven a su padre antes de fundirse en un abrazo.

El hombre que sólo terminó la primaria fue quien impulsó a que sus cuatro hijas fueran universitarias.

El video se hizo rápidamente viral en redes sociales al mostrar el emotivo momento entre padre e hija y el orgullo de ambos por su trabajo, dedicación y amor.


También te puede interesar:

Los memes que dejo el partido Suecia vs Suiza

Portero de Brasil enamora a la afición mexicana

Belinda graba video junto AMLO y lo felicita



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias