"Estamos listos para el torneo": Juan Pablo Meza


El futbolista de 24 años buscará figurar en la próxima temporada
"Estamos listos para el torneo": Juan Pablo Meza

Por

martes, 3 de julio de 2018 12:37

Con el inicio de la semana dos de trabajo en el complejo de La Primavera, el equipo de Sinaloa continuó con gran intensidad su preparación de cara a los próximos encuentros amistosos previos al torneo Apertura 2018 del ASCENSO MX.

Esta mañana los pupilos de Francisco Ramírez se enfocaron en trabajos en espacio reducido y al final con disparos a portería. Al término de la práctica, el zaguero Juan Pablo Meza expresó el fuerte compromiso que hay en el grupo para seguir realizando una buena pretemporada y aprovechar al máximo los duelos de preparación.

“Se ha trabajado mucho en el tema del fondo físico, estamos en la espera de los próximos juegos de preparación, por lo pronto en el día a día afinamos detalles y estamos listos para lo que será el torneo”, comentó.


Sobre la victoria ante Cimarrones del fin de semana dentro del primer compromiso amistoso, el defensor sinaloense señaló que son encuentros de mucho provecho previo al inicio del torneo.

“Es bueno poder medirnos ante los equipos de nuestra liga ya que tarde o tempranos nos los enfrentaremos y serán buenos parámetros para saber de lo que estamos hechos e ir perfeccionando el estilo de juego que nos pide Paco”, señaló.

Meza, buscará ganarse un lugar en el once titular de Francisco Ramírez y para eso el jugador de 24 años de edad trabaja el día a día con mucha exigencia para ser tomado en cuenta.

“Estamos tranquilos, es normal la exigencia en cada entrenamiento y estamos listos para dar nuestros mejores esfuerzos y tener un muy buen torneo apertura”, finalizó.

También te puede interesar:

UAS premia a lo mejor del deporte

Cuautémoc Blanco, el chico malo del fútbol mexicano con traj...

¡Adiós Hermoso! Oribe Peralta anuncia su salida del Tri


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias