Un error en dispositivos Samsung envía fotos a personas al azar

El error ya está siendo estudiado por la compañía

Por Redacción TVP

Un error en dispositivos Samsung envía fotos a personas al azar

Enviar imágenes a otras personas es una de las funciones más básicas de un Smartphone, pero cuando la aplicación para enviar mensajes comienza a enviar de manera aleatoria tus fotos sin consentimiento, sabes que tienes un problema.

Desafortunadamente, de acuerdo con algunas quejas en el sitio web Reddit y en los foros oficiales de Samsung, parece ser que eso es exactamente lo que les está pasando a los usuarios de dispositivos de Samsung, incluyendo a aquellos que poseen los más recientes modelos Galaxy Note 8 y Galaxy S9.

De acuerdo a los reportes, los problemas provienen de la actualización de software de la operadora T-Mobile y Mensajes Samsung, la aplicación predeterminada para mensajes en los dispositivos Galaxy, las cuales (por razones que no han sido determinadas), está enviando por error fotografías de la galería a los contactos que se encuentran registrados al teléfono vía mensaje. Un usuario de la página web menciona que en lugar de enviar una foto, su dispositivo envío toda una galería de fotos a un contacto en la mitad de la noche.

Afortunadamente para esa persona, esas fotografías fueron enviadas a su pareja, sin embargo, para otras personas, no se ha reportado que el envío de fotos deje evidencia por lo que significa que si alguien sufre de ese percance no sabrá que fotografías fueron enviadas y tampoco sabrá a quién las enviaron hasta que sea demasiado tarde.

Fuente: El Confidencial

También te podría interesar:

Ha sido confirmada la primera imagen de un planeta recién na...

Hija de albañil le obsequia su título universitario y le da...

#Video Pepe Aguilar acusa a aerolínea por la muerte de su pe...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS