El pulpo 'psíquico' que predijo los partidos de Japón y terminó en un plato


La criatura del mar fue destripada y vendida en el mercado japonés
El pulpo 'psíquico' que predijo los partidos de Japón y terminó en un plato

Por Redacción TVP

martes, 3 de julio de 2018 15:40

Un pulpo ‘psiquico’ quien predijo todos los partidos de Japón en el Mundial de Rusia 2018 fue vendido por comida, de acuerdo a reportes locales.

Rabiot, el nombre del pulpo que fue capturado en Obira, Hokkaido, acertó correctamente los resultados que obtendría la selección japonesa en los partidos contra Colombia, Polonia y Senegal.


Rabiot hizo sus predicciones nadando en una pequeña piscina y eligiendo entre tres canastas etiquetadas con el nombre de Japón y de sus respectivos oponentes.

El octópodo predijo que Japón vencería a Colombia en el partido de apertura y que se posicionaría junto con Senegal en el segundo lugar en el Grupo H. Rabiot acertó ambas veces.

De oráculo a ceviche: El pulpo que predijo los partidos de Japón terminó en un plato

Asimismo, también acertó que Japón perdería ante Polonia en su último encuentro. Igualmente, Japón logró calificar gracias a la victoria de Colombia ante Senegal.

Una foto de un octópodo fue visto colgado en un mercado pero no se ha confirmado si se trata de Rabiot.

El pescador Kimio Abe de 51 años reportó que su negocio es más importante que mantener al pulpo con vida, sin embago, dice estar feliz que Rabiot haya acertado el resultado de los tres juegos.


Rabiot siguió los pasos de su antecesor ‘El pulpo Paul’ quien inesperadamente se convirtió en una estrella en la Copa del Mundo en 2010 con predicciones similares, acertando que España ganaría el campeonato.


Fuente: Sopitas

También te podría interesar: 

La secuela de ‘It’ ya tiene reparto completo

Un error en dispositivos Samsung envía fotos a personas al a...

Ha sido confirmada la primera imagen de un planeta recién na...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias