Fiscalía de Jalisco investiga homicidio de Alcalde de Tecalitlán


Víctor Guadalupe Díaz Contreras, fue asesinado cuando viajaba con otras dos personas en su camioneta
Fiscalía de Jalisco investiga homicidio de Alcalde de Tecalitlán

Por Redacción TVP

martes, 3 de julio de 2018 15:38

Hombres armados los sorprendieron y les dispararon en la colonia Real de Minas, en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Víctor Díaz en Tecalitlán.

El Alcalde recibió varios impactos de bala y murió en el lugar, la oficial del Registro Civil que viajaba con él resultó lesionada y otro hombre resultó ileso.

“Era una colonia que él construyó como presidente municipal como apoyo a la ciudadanía, vino, creo, a visitar a unas personas allá en la esquina donde estaba, donde fue victimado, la oficial del Registro Civil que venía con él y otra persona que resultó ileso que venía con él”, señaló Raúl Sánchez Jiménez, Fiscal General del estado de Jalisco.

Personal de la Fiscalía y del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, aseguraron el lugar del crimen para iniciar con las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General de Jalisco implementó un operativo de rastreo por tierra y aire en la zona sur del estado, en el que participa el Ejército Mexicano y corporaciones municipales.

Víctor Díaz era licenciado en Derecho, tenía 28 años y estaba a sólo dos meses de dejar el cargo. Le sobrevive su madre y tres hermanos.


También te puede interesar:

Obrador revisará con Peña Nieto negociación de TLCAN durante...

Desde la cárcel, candidatos ganaron alcaldías en Morelos y T...

Huracán "Fabio" ya es categoría 2


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias