Lista Canirac para trabajar con el nuevo gobierno


Esperaban los resultados obtenidos en las elecciones
Lista Canirac para trabajar con el nuevo gobierno

Por Celeste Rivera

martes, 3 de julio de 2018 19:01

Como una respuesta al descontento social generalizado, calificó el presidente de los restauranteros en Cajeme Alier Chávez, los resultados electorales del pasado domingo con Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México y Sergio Pablos Mariscal Alvarado como alcalde en Cajeme.

Tras comentar que por lo que se veía a nivel nacional se esperaba dicho resultado y se esperaba una ola de crecimiento en lo local, pues al hablar con la población era notoria la preferencia, destacó que dichos resultados sirven para demostrar el poder que tiene el ciudadano para decidir el rumbo que tome el país. Así mismo, destacó el hecho de que la ciudadanía revise las propuestas de quienes se vieron favorecidos por el voto así como el cumplimiento de éstas.

Más que nada, Alier Chávez refirió que en este pasado proceso, la población apostó por el cambio, ante los escándalos en temas de corrupción y desvío de recursos, situaciones que dijo la población ya está cansada.

Estabilidad económica, al adquirir insumos cuyo costo varían por la paridad peso dólar, así como cumplir con los lineamientos de operación de este tipo de negocios sin que sea una carga para los empresarios en lo local, fueron aspectos que dijo sean atendidos.

Agregó que del nuevo alcalde esperan socialice lo que será su administración y tome en cuenta el sentir del sector empresarial quien tiene muy claros cuales son los problemas para juntos poder desarrollar el cambio que se requiere.

Tras señalar que previo a su cierre de campaña se reunieron con Mariscal Alvarado, acordaron que si ganaba se volvería a sentar para realizar una segunda mesa de trabajo.

Notas de interés:

Se cumplen ocho meses sin dengue

Viajan diariamente 2,000 personas

Llueve en la región del Mayo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias