Se refrescan turistas en la Carpa Olivera

Pasan un momento agradable y a la vez, mitigan el fuerte calor

Por Adriana Tirado

Se refrescan turistas en la Carpa Olivera
Uno de los sitios preferidos por turistas y también locales es la Carpa Olivera, alberca gratuita con agua de mar ubicada en el corazón de Olas Altas.

Factores como el fuerte calor que se ha sentido en los últimos días en el puerto, provoca que los turistas a su paso por el paseo Olas Altas decidan refrescarse y darse un "chapuzón" en ese punto.

Chicos y grandes se divierten, gozan de las olas del mar, tal es el caso de Valente Moreno, quien apenas llegó este martes a Mazatlán y lo primero que hizo fue disfrutar de ese ícono mazatleco.

Valente y su familia disfrutaron de un agradable momento y para estar más cómodos, prefieren llevar sillas y hasta su mesa para degustar sus alimentos: un rico coco, ceviche y bebidas refrescantes.

Mientras tanto, con dos días de estancia en el puerto, Víctor Franco, de Aguascalientes, no dejó pasar más tiempo y se decidió a visitar ese punto, que es una de las 7 albercas de mar que existen en el mundo.

Hay quienes mientras se bañan, juegan con su pelota, otros simplemente hacen sus “pininos” de natación, lo importantes es que los bañistas se quitan el calor y a la vez pasan un momento recreativo y de esparcimiento.



También te puede interesar:

Inicia Acuario temporada de anidación de Tortugas Marinas

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS