Scarlett Johansson criticada por interpretar un papel de transgénero en película


Scarlett Johansson ha sido escogida para intepretar un rol transgénero en una nueva película y ha sido duramente criticada
Scarlett Johansson criticada por interpretar un papel de transgénero en película

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de julio de 2018 12:30

Scarlett Johansson, conocida por interpretar a la ‘Viuda Negra’ en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretará al hombre transgénero Dante ‘Tex’ Gill quien nació como mujer bajo el nombre de Jean Gill en la película Rub & Tug.

De acuerdo a fuentes locales estadounidenses, Dante, quien falleció en 2003, dijo que se identificaba como hombre y pedía que se le llamara “Señor Gill”.

En twitter varios usuarios están molestos por la elección de Johansson de interpretar al personaje: “Hay muchos actores transgénero que pudieran intepretar el papel”.

Anteriormente la actriz había sido acusada de whitewashing, es decir, es una práctica de casting donde actores blancos interpretan roles de personajes que no son blancos (minorías), por interpretar a un personaje asiático en la película ‘Ghost In The Shell’.

Cabe mencionar que Rubert Sanders, quien dirigió ‘Ghost In The Shell’, también estará a cargo de esta película biográfica.

Fuente: ecartelera

También te podría interesar: 

Volver al futuro cumple 33 años

Kevin Spacey es acusado por otros tres casos más de abuso se...

Wikipedia cierra su página debido a protesta a nueva ley eur...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias