En duda Tania Mascorro para JCC


El Comité Organizador decidió eliminar 22 pruebas del evento
En duda Tania Mascorro para JCC

Por

miércoles, 4 de julio de 2018 14:34

La halterista Tania Mascorro se encuentra en la espera de conocer si participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ya que el Comité Organizador tomó la decisión de eliminar a 22 categorías del certamen.

Hace unos días se informó la separación de 22 categorías de 11 disciplinas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que en dichas competencias no se cumple con el número de Comités Olímpicos requeridos de 5 participantes para que se pueda realizar dicha competencia.

La Halterofilia es una de las victimas de esta marginación del Comité Organizador, en donde, fueron retiradas las categorías 77 kg Arranque Hombres, 77 kg Envión Hombres, 90 kg Arranque Mujeres, 90 kg Envión Mujeres, +90 kg Arranque Mujeres, +90 Envión Mujeres, estas últimas en donde participaría la sinaloense Tania Mascorro.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer si dichas categorías podrán participar en el evento más importante del año en el deporte amateur, debido a que el Comité Olímpico Mexicano apeló dicha publicación.

También te puede interesar:

Inician los Cursos de Verano IMDEC 2018

"Estamos listos para el torneo": Juan Pablo Meza

Cuautémoc Blanco, el chico malo del fútbol mexicano con traj...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias