#Video Peatones son arrollados por un auto en sede del Mundial


Los diarios británicos han difundido en sus redes sociales imágenes del incidente, mientras que en redes circula el video del momento exacto del incidente
#Video Peatones son arrollados por un auto en sede del Mundial

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de julio de 2018 17:00

En la ciudad de Sochi, una de las sedes del Mundial de Rusia 2018, un auto que invadió la banqueta embistió a por lo menos cinco personas, de las cuales una murió y tres resultaron lesionadas, informó la policía local. La víctima fatal es una persona de 63 años, mientras que los heridos fueron hospitalizados.

De acuerdo con Reuters, la policía investigaba el incidente y la primera línea indicaría que el conductor se quedó dormido al volante.

Los diarios británicos The Sun y Express han difundido en sus redes sociales imágenes del incidente, mientras que en redes circula el video del momento exacto del incidente.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad por lo ocurrido; sin embargo, fue detenido minutos más tarde por elementos de la policía local, al momento de su detención tenía un carnet de conducir expedido en Kirguistán.

Se informó que el chofer del taxi trabaja para la empresa Checkpoint, que no tiene permiso para operar en Moscú durante el mundial.

Rusia es actualmente el país anfitrión del Mundial, que se desarrolla en 11 ciudades sede, incluyendo a Sochi.

Apenas el 16 de junio el chofer de un taxi al parecer perdió el control del automóvil y atropelló a un grupo de peatones junto a la Plaza Roja de Moscú, dejando al menos siete heridos, entre ellos algunos mexicanos, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano, reportan los servicios de emergencia.



También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias