Confiscan cargamento de tachas con la cara de Trump


Fotografías de las drogas muestran que por un lado tienen la cara del presidente de Estados Unidos, y del otro, parte de su icónica frase: “Great Again“
Confiscan cargamento de tachas con la cara de Trump

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de julio de 2018 17:30

La policía del estado de Indiana ha confiscado un cargamento de estas píldoras de éxtasis, las cuáles aparecieron en una serie de redadas en Indiana en las que 129 personas fueron arrestadas con 272 cargos relacionados con drogas. La policía estatal publicó las fotografías de las drogas donde se muestra que por un lado tienen la cara del presidente de Estados Unidos, y del otro, parte de su icónica frase: “Great Again“, así lo reporta The Guardian.

Cabe señalar, que estas píldoras son otras de las que aparecieron el año pasado en Alemania, pero son muy similares. Solo que las alemanas tenían en el reverso el nombre de Trump.



¿Y cuál es la postura de Trump en cuanto a política de drogas?

Donald Trump aprobó una ley conocida como “derecho a probar”, la cual legaliza los tratamientos experimentales con pacientes para los que su enfermedad no pueda ser tratada con la medicina tradicional. Esta norma permite a los pacientes muy enfermos acceder a tratamientos experimentales, así que con esta ley, existe una mayor probabilidad de que la MDMA, el ingrediente activo del éxtasis, se recete finalmente para algunas afecciones médicas.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias