La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó
la desaparición de una joven de 19 años y su tía en la colonia Colinas del
Yaqui así como de la menor de 5 meses en El Pueblito Km 9 perteneciente al
municipio de Cajeme, ambos el domingo 1 de julio.
Se informó que en el caso de la tía y sobrina, el reporte de desaparición de ambas en la calle Minatitlán entre Huamantla y París en la colonia Colinas del Yaqui, se realizó el lunes 2 de julio a las 20:30 horas por parte de un familiar, que acudió ante las instalaciones de la Fiscalía en Ciudad Obregón.
Apuntó que tras presentar la denuncia, se abrió una carpeta de investigación donde se giró la orden para la indagatoria por parte de las autoridades de la Fiscalía.
En cuanto a la Alerta Amber emitida para Adilene, la bebé de 5 meses desaparecida en el Pueblito Km 9 en Cajeme el domingo 1 de julio, afirmó que tras corroborarse con la madre de la menor, la ausencia de la misma desde el pasado domingo, aún no se tiene información de su paradero. Agregó que al igual que en el otro caso, se abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero y que en esa tesitura, todas las unidades de la agencia ministerial de investigación cuentan con información por cualquier situación que pudiera ser indicativo para encontrarla. En la alerta Amber activada para la bebé se detalla que se teme por su seguridad ya que pudiera ser víctima de algún delito y pusieron a disposición los teléfonos 911 y (662) 3 00 80 07 para reportar su paradero.
Notas de interés: