Aseguran otras cuatro propiedades de César Duarte; suman 20


Las propiedades aseguradas al exgobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua
Aseguran otras cuatro propiedades de César Duarte; suman 20

Por Redacción TVP

jueves, 5 de julio de 2018 9:27

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aseguró, en la ciudad de Hidalgo del Parral, cuatro propiedades del exgobernador, César Horacio Duarte Jáquez, en seguimiento a las investigaciones de la Operación “Justicia para Chihuahua".

La dependencia estatal informó en un comunicado, que con base en las órdenes judiciales emitidas por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuaron los cateos en los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del citado municipio.

En estos cateos participaron Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policías de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Los bienes asegurados son una Finca Urbana ubicada en avenida Juárez número 12 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 342 metros cuadrados.

También, una Finca Urbana ubicada en avenida Juárez número 2 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 202.10 metros cuadrados.

Además, una Finca Urbana ubicada en calle Callejón del Beso número 4 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 258 metros cuadrados.

Asimismo, una Finca Urbana, con superficie total del terreno de 397 metros cuadrados.

Dichos inmuebles fueron asegurados por la Fiscalía General a fin de culminar con las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

Con estas acciones, suman más de 20 las propiedades aseguradas al exgobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.


También te puede interesar:

Onda tropical provocará lluvias al sureste del país

No hubo mucho apoyo para El Bronco en NL pero ya es otra vez...

Inicia el cómputo final de las elecciones para validar al ga...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias