Recibe constancia de mayoría "El Capi"en el Distrito XXI

El diputado electo se compromete a legislar en favor de los sinaloenses

Por Redacción TVP

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Recibe constancia de mayoría "El Capi"en el Distrito XXI

Mario González Sánchez, fue el primer candidato ganador de la elección del 1 de julio en recibir constancia de mayoría como diputado local electo por el distrito 21.

El abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" recibió el voto de 24 mil 450 electores en esa demarcación, que le bastaron para vencer a los demás partidos y coaliciones contendientes.


Al recibir la constancia que lo acredita como diputado local electo, González Sánchez, agradeció el apoyo de la ciudadanía, de su familia y equipo de trabajo y aseguró que legislará en favor de los mazatlecos y los sinaloenses.


Por su parte, el presidente del consejo distrital 21, Rafael Bermudez Soto, dijo estar satisfecho con la participación de la ciudadanía en el proceso electoral y el trabajo realizado por los consejeros integrantes de ese órgano electoral.

En la entrega de la constancia acompañaron a Mario González Sánchez, su esposa, el presidente de Morena en Sinaloa Raúl Elenes y el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, virtual ganador de la elección a la alcaldía de Mazatlán.

También te puede interesar:

Entregan constancia de mayoría en el Distrito XX

Se extiende cómputo en el CME

El lunes estará listo equipo de transición: Químico Benítez

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS