Lanzan convocatoria para participar en FAOT

Lanzaron la convocatoria para este evento que realizará del 18 al 26 de enero del 2019

Por Marco Antonio Palma

Lanzan convocatoria para participar en FAOT

El Instituto Sonorense de Cultura, a través de su Director General, Mario Welfo Álvarez Beltrán, anunció que está abierta la convocatoria para el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, a realizarse del 18 al 26 de enero de 2019.

Para este evento, considerado el más importante del noroeste del país en su tipo, dijo, invita a artistas y colectivos de Sonora, México y el extranjero, a participar en la convocatoria de su edición 35. Ésta es dirigida a creadores, grupos, compañías artísticas, así como a productores y promotores culturales, para que registren sus propuestas vía Internet, en la plataforma FAOT en línea.

La convocatoria permite proyectos de diferentes y diversas disciplinas artísticas: canto operístico, popular y coros, además de actos musicales de todos los géneros; propuestas de artes escénicas: danza, teatro y performance; artes visuales: arte urbano, digital, fotografía, instalación o video, y de artes plásticas: escultura, dibujo, pintura, cómic.

Las personas interesadas deberán realizar su aplicación mediante su registro en el portal del FAOT en línea, en el sitio oficial www.festivalortiztirado.gob.mx, con los datos generales del artista, propuesta o espectáculo, así como información de logística y contratación.

Notas de interés:

Conalep un ejemplo en Sonora: SEC

Recibe Ernestina Castro constancia

Enfrentan duelo tras las elecciones: Psicóloga


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS