Alcaldes electos reciben constancias


María del Rosario Quintero y Víctor Balderrama reciben constancias como alcaldes electos
Alcaldes electos reciben constancias

Por Alejandro Romo

jueves, 5 de julio de 2018 17:47

Las nuevas autoridades de los municipios de Navojoa y Álamos recibieron la constancia que los acredita como alcaldes electos de sus localidades. En la Perla del Mayo, María del Rosario Quintero Borbón, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, recibió el apoyo de más de 29 mil 023 navojoenses los cuales la convierten en la nueva presidenta municipal.

Cerca de las 22 horas del pasado miércoles la alcaldesa electa recibió de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral José Manuel Lagarda Bórquez. Mientras tanto en Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, recibió la constancia que lo acredita como el presidente electo.

El candidato de los partidos del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza se dirigió al consejo municipal electoral y de manos del presidente del consejo recibió la constancia, salió del lugar y junto a la ciudadanía que lo apoyó agradeció todo el esfuerzo por otorgarle la oportunidad de gobernarlos en los próximos tres años.

Notas de interés:

Llevarán campamentos de verano a comunidades indígenas

Buscan mejorar corporaciones policíacas

Recibió alcalde electo constancia de mayoría



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias