Ciudadanos solicitan rehabilitación de crucero


Solicitan apoyo al gobierno municipal
Ciudadanos solicitan rehabilitación de crucero

Por Alejandro Romo

jueves, 5 de julio de 2018 17:53

Es el Boulevard Ramírez justo en el cruce con la calle Tabasco, dicho  lugar sufre por las malas condiciones del pavimento. Hace más de dos meses se realizaron trabajos de introducción de tuberías del drenaje, las labores se culminaron y los inconvenientes comenzaron para los automovilistas.

Según comerciantes y vecinos del lugar los conductores tienen que cruzar por zonas severamente afectadas por los trabajos, existen baches, fugas y partes donde el golpe del vehículo es sumamente fuerte. En ocasiones las piedras que están a los costados de las zanjas terminan al interior de los comercios instalados en los alrededores...por si fuera poco los materiales de construcción utilizados en el sector, los olvidaron en parte del camellón del Boulevard Ramírez, situación que perjudica el cruce de las personas que por ahí se ejercitan durante las mañanas y tardes.

Por dicha razón los habitantes de esta zona de la ciudad exhortaron a las autoridades para que trabajen los antes posible en la rehabilitación de estos puntos de la ciudad

Ante ello, las autoridades del gobierno municipal señalaron que las acciones se llevarán a cabo en los próximos días para el bien de las familias y los automovilistas que circulan por el lugar.

Notas de interés:

Alcaldes electos reciben constancias

Recibió alcalde electo constancia de mayoría

Buscan mejorar corporaciones policíacas




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias