Realizan plantón afuera de la Comisión Federal de Electricidad


Afectados por la falta de energía exigen una solución definitiva a esta problemática
Realizan plantón afuera de la Comisión Federal de Electricidad

Por Lupita Camacho

viernes, 6 de julio de 2018 9:04

Afectados por la falta de energía eléctrica en colonias del nor-poniente de Culiacán realizaron un plantón afuera de la Comisión Federal de Electricidad en exigencia de una solución definitiva a esta problemática.


Poco a poco iban llegando los afectados a la par que una empleada de la CFE salía a pedirles algunos nombres de los integrantes de una Comisión para sostener un encuentro con el Superintendente, pedían  mejor que saliera el funcionario pasa atender a todos cosa que la empleada insistía en la comisión , esa propuesta fue puesta a disposición de los afectados quienes también solicitaron la presencia en el encuentro de los medios de comunicación.


Tras escuchar comentarios en contra  de la CFE, y quejas optaron por que entrara la Comisión  pero a los medios no se nos permitió la entrada.

El encuentro duró más de una hora, al salir Elsie Moraga una de las afectadas y quien encabeza el moviento dio a conocer los acuerdos pactados, destacando que se formó la Comisión Técnica Vecinal con la CFE del sector norponiente de Culiacán.

Se cuestionó cuanto tiempo estará el cableado aereo que se tuvo que instalar para restablecer el servicio pero que no garantiza que ya no se va ir la luz, se pidió una subestación que de soporte a todos los fraccionamientos que se están formando en ese lado de la ciudad a lo que el Superintendente respondió que ya está en proyecto y se llamará Cedros, esta comisión técnica dará un seguimiento de evaluación por lo que se reunirán el próximo miércoles a las 10 am con el Superintendente.

Dicha ventanilla especial atenderá a los afectados de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5.30 de la tarde y los sábados de 8 a 3 de la tarde.

Elsie Moraga señaló que los vecinos afectados que tuvieron que irse a un hotel tendrán rembolso de sus cargos.

En la reunión también tocó entre otros temas de la afectación de los aparatos electrodomésticos .



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias