En asalto asesinan a un adulto mayor


El homicidio ocurrió frente a su esposa y prácticamente en su domicilio
En asalto asesinan a un adulto mayor

Por Redacción TVP

viernes, 6 de julio de 2018 17:00

Una persona de la tercera edad fue asesinada  de varios balazos durante un asalto cuando se encontraba frente a su esposa la tarde de este  viernes frente a su domicilio.  


Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ismael "N" de 73 años de edad el cual al momento de los sucesos conducía una camioneta Jeep Nitro blanca,  los primero  datos establecen que la tarde de este viernes  el ahora fallecido se encontraba en una sucursal bancaria del bulevar Lola Beltrán y al salir del banco fue seguido por varios sujetos que viajaban a bordo de otra unidad hasta llegar a su domicilio personal  ubicado en "Pradera Dorada" donde fue interceptado cuando estacionaba su camioneta  en un parque de dicho sector.  


El adulto,  fue abordado por los  supuestos asaltantes quienes le  exigieron el dinero,  al parecer la víctima opuso resistencia y fue en esos momentos que le dispararon en varias ocasiones  con un arma calibre 9 mm.  El homicidio ocurrió  frente a su esposa que viajaba con él.  


Tras el crimen los asesinos huyeron del lugar mientras que la víctima quedó sin vida a un costado de la camioneta que conducía,  minutos después arribaron al sitio elementos de distintas corporaciones policíacas que acordonaron el área del crimen donde se localizaron varios castillos de dicha arma.  

También te puede interesar: 

Localizan 4 narcolaboratorios clandestinos

Identificado, uno de los presuntos responsables por robo de...

Dejan a joven desnudo con letrero en el centro de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias