Todo cambio genera retos y oportunidades


Dá presidente del organismo su voto de confianza
Todo cambio genera retos y oportunidades

Por Celeste Rivera

viernes, 6 de julio de 2018 18:11

Tras señalar que como todo cambio implica retos y oportunidades, Regino Angulo Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón, dió su voto de confianza al virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador y le deseó suerte al presidente electo de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado. Sorprendido por el cambio, sostuvo que el pasado domingo fue una fiesta cívica donde la ciudadanía salió a votar y desde ese punto los mexicanos resultaron ganando pues la democracia en México no se puso en duda.

Tras manifestar que ya conocía a Mariscal Alvarado pues cuando fue presidente de Canacintra fungía como director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cajeme en el trienio anterior, indicó que es un buen elemento. Confió que pueda hacer una buena función siempre y cuando, y aclaró, no es privativo para él, sino para todos los gobiernos, no se aislé,  tome en cuenta opiniones de diversos sectores y decida de manera informada.

 Como presidente de Copreco solicitó atender de manera prioritaria los temas de seguridad e infraestructura. Precisó que continuar con la rehabilitación del Parque Industrial, el concretar que el Aeropuerto se convierta en un centro de logística integral, llevar a buen término el tema del gas natural y mejorar la imagen urbana del municipio como determinantes para atraer inversiones y generar orgullo entre quienes la habitan este lugar.

 Angulo Sánchez indicó que tras las elecciones no hay incertidumbre, los mercados  respondieron de manera positiva y el peso muestra estabilidad, lo que entre otros factores son muestra de la confianza, aspectos importantes para los negocios, la atracción de inversiones y de que las cosas en la vida cotidiana marchen bien.


Notas de interés:

Animaleros buscan coordinarse con autoridades

Rehabilitan crucero ante el levantamiento

No les fallaré: Candidato


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias