Tips para erradicar la impuntualidad


Estar a tiempo es de buena educación
Tips para erradicar la impuntualidad

Por Redacción TVP

lunes, 9 de julio de 2018 11:35

Si eres el que siempre llega tarde a las reuniones ya sea de amigos, familiares o profesionales déjame decirte que tenemos la solución a tu problema, sigue estos cuatro sencillos tips para dejar de ser puntual y empezar a valorar el tiempo tanto propio como de los demás, parece algo muy simple pero siempre ten en mente, que el tiempo nunca vuelve.

Analiza y acepta las razones de tu impuntualidad para poder trabajar en ellas y corregir este horrible hábito.


1. Adiós a los 5 minutos más

Se acabaron esos 5 minutos más para todo, para avanzar en este común hábito debemos dejar de procrastinar y hacer las cosas ya, no en 5 minutos, ni al rato, mucho menos mañana. Olvidate de poner varias alarmas porque esto solo seguirá cosechando el mismo hábito y hará imposible salir del mismo.


2. Planea tus actividades

Si ya tienes todas tus salidas planeadas organiza todo lo que necesitas para irte una noche antes si tu compromiso es en la mañana, o algunas horas antes si es por la tarde.


3. Concéntrate

Mientras estés enfocado en una tarea alejate del móvil o de la televisión ya que posiblemente alternaras entre ellos y tus tareas por lo que será imposible terminar pronto para terminar tus actividades antes de salir  a buena hora.


4. Tiempo de traslado

Calcula las distancias y el tiempo que te tomará llegar al lugar de destino, no olvides tomar en cuenta la hora del día ya que hay horas pico en el tráfico que te hará perder más tiempo en el trayecto.


Por último recuerda que llegar temprano refleja el compromiso e interés que tienes con las personas y las actividades que tienes que realizar.



También te puede interesar:

Rescatan cuatro niños de la cueva Tham Luang en Tailandia

El rescate de los atrapados en la cueva se cobra la primera vida

Tusk pide a Trump que interceda ante Putin para liberar a presos ucranianos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias