Sostienen primer reunión con miras a la transición municipal

Asegura Bouciéguez que entregarán un gobierno municipal funcionando y con finanzas sanas

Por Redacción TVP

Sostienen primer reunión con miras a la transición municipal

El Alcalde de Mazatlán Joel Bouciéguez Lizárraga y el Alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, sostuvieron este lunes la primera reunión de acercamiento con miras al proceso de transición de la administración municipal.

El Químico Benítez, entregó a Bouciéguez un pliego petitorio que incluye, entre otras cosas, la solicitud de nóminas e informes sobre asuntos jurídicos, obras en proceso, proyectos pendientes e información sobre asignación de plazas sindicales, así como la garantía de que la comuna podrá cumplir con el pago de aguinaldos y todos los compromisos financieros para fin de año.


El alcalde electo, señaló que la respuesta de Bouciéguez fue positiva y encontró disposición para que la transición se dé de manera ordenada y transparente.

Agregó que está en el proceso de conformación de su equipo de transición, y hasta ahora tiene confirmados algunos nombres de quienes serán funcionarios en su administración.

Después de la reunión, el Alcalde Joel Bouciéguez, reiteró que las puertas del ayuntamiento están abiertas para las autoridades electas y no habría problema en adelantar el inicio de la entrega recepción.


Aseguró que los compromisos apremiantes como el pago de aguinaldos podrán cubrirse sin problemas, además de entregar finanzas sanas y un gobierno funcionando.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde, secretario del ayuntamiento Mario Reyes Guerra, el Tesorero Ismael Barros y el director del órgano interno de control, Rafael Padilla.

Acompañando al alcalde electo asistieron Elsa Bojorquez, síndico procuradora electa, Rodolfo Cardona quién será propuesto como tesorero municipal y David Torrentera, próximo director de desarrollo económico.

También te puede interesar:

Ya es Alcalde Electo "El Químico" Benítez

Aplicarán 400 acciones de techo firme

Vienen más obras para Mazatlán: Alcalde


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS