Ya es Alcalde Electo "El Químico" Benítez


Durante la entrega de la constancia de mayoría, se vivió un ambiente de fiesta. Asistieron militantes, simpatizantes de esa fórmula y ciudadanos en general
Ya es Alcalde Electo "El Químico" Benítez

Por Adriana Tirado

sábado, 7 de julio de 2018 13:08

Luego de haber finalizado la sesión especial de conteo de votos, tal y como lo marca la ley, el Consejo Municipal Electoral otorgó la constancia de mayoría relativa a Luis Guillermo Benítez Torres, que lo acredita como Presidente Municipal electo.

El presidente del consejo, Gustavo Osuna, entregó el mismo documento también a Elsa Bojórquez Mascareño, como Síndica Procuradora, y a los regidores por la misma fórmula "Juntos Haremos Historia".

Acompañado por su familia y amigos, el "Químico" Benítez recibió la constancia de mayoría y agradeció a los mazatlecos y los llamó a tener confianza en los resultados de su próximo gobierno.

También informó que a partir de esta semana, se reunirán diputados federales y senadores, y diputados locales y presidentes municipales, conformados en dos grupos de trabajo, con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de diseñar estrategias de trabajo para el país.

También te puede interesar:

Atacan a balazos a familia en carretera

Ya es Alcalde Electo "El Químico" Benítez

El Dr. Pineda es alcalde electo de El Rosario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias