Aseguran 30 mil zapatos pirata en el Estado de México

La PGR informó que dentro de la acciones realizadas, en uno de los inmuebles se detuvo a una persona vinculada a los hechos

Por Redacción TVP

Aseguran 30 mil zapatos pirata en el Estado de México
Loading...

Elementos de la Procuraduría General de la República aseguraron 30 mil zapatos pirata dentro de dos inmuebles en Huehuetoca, Estado de México.


La institución informó mediante un comunicado que además se detuvo a una persona vinculada a los hechos.

Detalló que elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales aseguraron 31 mil 800 piezas de zapatos plásticos con aparente diseño de reconocida marca.


Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, encabezado por el Ministerio Público de la Federación y con apoyo de la Policía Federal Ministerial, participó en el operativo, luego de una orden otorgada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl.

Los objetos, la persona y los inmuebles quedaron a disposición de la Autoridad Federal para que se determine su situación jurídica por el delito de violación a la Ley Federal del Derecho de Autor.


También te puede interesar:

Onda tropical 14 provocará lluvias en gran parte del país

Videgaray analizará separación de migrantes con la Secretari...

El gobierno de México declara alerta por robo de una fuente...

Más en Nacional

Más en Nacional