Indigente da tremenda golpiza a mujer que lo maltrataba


Decenas de testigos observaban cómo la mujer humillaba y hasta golpeaba al hombre pero nadie reaccionó
Indigente da tremenda golpiza a mujer que lo maltrataba

Por Redacción TVP

martes, 10 de julio de 2018 9:34

El momento en el que una mujer comenzó a gritar, humillar y golpear a un hombre sin hogar que se encontraba descanzando en una banqueta terminó en un tremendo escándalo después de que el hombre, cansado del mal trato de la mujer arremetió contra ella hasta dejarla en el suelo, donde le propinó varias patadas al cuerpo.

Eran varias las personas que se encontraban observando el suceso sin intervenir cuando la mujer le gritaba para que se fuera del lugar con sus cosas, llegando en un momento a golpearlo fuertemente en la cabeza para seguir apuntándolo con el dedo y criticando al hombre. Fue en ese momento cuando el indigente no soportó más y arremetió contra la mujer aventándola al suelo y comenzando a patearla en la cabeza y cuerpo.

Fue hasta ese momento cuando todos los curiosos que se encontraban en el lugar, unos grabando el momento, se acercaron a ellos para separarlos.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, además de si hubo repercusiones para el hombre y mujer.


También te puede interesar:

Logran rescatar a 13 niños y su entrenador atrapados en cueva de Tailandia

Starbucks dejará de usar pajitas de plástico en 2020 a nivel mundial

Erdogan inaugura sistema presidencialista y refuerza sus poderes en Turquía

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias