Fuerte incendio en bodega de productos químicos en el Piggy Back, Culiacán


No se reportan personas lesionadas, autoridades desconocen hasta el momento la causa que originó el siniestro
Fuerte incendio en bodega de productos químicos en el Piggy Back, Culiacán

Por Fullcolor Producciones

martes, 10 de julio de 2018 12:17

Un fuerte incendio se registró en una bodega donde se almacenaban productos químicos en el Piggy Back, el siniestro provocó la movilización de todas las Corporaciones Policíacas y la pérdida total de las instalaciones afectadas.


Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de diferentes corporaciones y personal militar asignado al plan DN III, que se activa en caso de emergencias o desastres.


Estos elementos apoyaron con el desalojo de familias que habitan en la cercanía de este complejo de bodegas.


El secretario de seguridad pública en culiacán Óscar Guinto Marmolejo quien daba el primer reporte en el lugar, señaló que no se registraron lesionados o personas que hubieran quedado atrapadas en el incendio, las primeras acciones fueron convencer a la ciudadanía de salir de sus viviendas para evitar que el humo, que era altamente tóxico, afectara su salud.



Por su parte el director de protección civil en Sinaloa Francisco Vega, señaló que fueron alrededor de 200 familias desalojadas de manera momentanea, mientras que el fuego fue sofocado por los bomberos.

Vega Meza dijo que se desconoce hasta el momento que fue lo que originó el incendio, el único dato que lograron recabar en el lugar es que en el interior de la bodega había por lo menos 3 mil litros de acetona.


Aunque la cortina de humo se mantuvo de menera vertical, después de varias horas, la espesa nube de humo sumamente denso, alcanzó a llegar hasta el sector barrancos, donde algunas personas reportaron a protección civil el fuerte olor que se percibía en ese sector.

También te puede interesar:

Lo privan de su libertad, horas después lo encuentran muert...

Disparan contra dos jóvenes que viajaban en motocicleta en V...

Muere menor tras caer a canal




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias