Rinden homenaje póstumo a Toledo Corro


Este evento reunió a la clase política de todo el estado, particularmente del PRI, ahí se encontraron los ex gobernadores, Juan Millán, Jesús Aguilar Padilla y Mario López Valdez,
Rinden homenaje póstumo a Toledo Corro

Por Fullcolor Producciones

martes, 10 de julio de 2018 21:32

Se rindió un homenaje póstumo al ex gobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, quien falleció el pasado viernes en la ciudad de Mazatlán a los 99 años de edad.


Este reconocimiento se realizó la tarde del martes en el palacio de gobierno, la ceremonia fue encabezada por el gobernador del estado Quirino Ordaz, ahi estuvieron presentes los familiares de quien fuera reconocido como uno de los políticos mas prominentes y visionarios del noroeste del país.

Este evento reunió a la clase política de todo el estado, particularmente del PRI, ahí se encontraron los ex gobernadores, Juan Millán, Jesús Aguilar Padilla y Mario López Valdez, quines realizaron guardia de honor, junto a los representantes de los tres poderes.

Entre los asistentes había una gran cantidad de funcionarios y ex funcionarios de las anteriores  administraciones, ahí se saludaron los priistas de todas las corrientes y grupos que existen al interior del partido.

Entre muchas de las obras que se le reconocen a Antonio Toledo Corro, está la creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y una amplia inversión en la creación de cientos de planteles escolares durante su sexenio como gobernador, además de un inversión destacada en infraestructura carretera, obra social y obra pública.

También te puede interesar:

Se registran balaceras en Badiraguato

Por temporada de lluvias, se espera congestionamiento en can...

Balean a mujer, muere en el hospital






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias