Se registran balaceras en Badiraguato

Hasta el momento solo se ha confirmado de tres personas heridas una de ellas militar, de manera extraoficial trascendió que entre los enfrentamiento murió un sobrino de "El Chapo" Guzmán.

Por Redacción TVP

Tres heridos,  dos civiles y un militar es el saldo preliminar de un enfrentamiento a balazos ocurrido en la cabecera Municipal de Badiraguato la tarde de este martes. 

Hasta el momento las autoridades oficiales no han dado a conocer los detalles de la información  sobre lo ocurrido,   solo se  comentó que el Grupo de Coordinación encabezados por elementos  militares habrían respondido aun llamado de auxilio sobre  la presencia de personas armadas  que habían realizado  disparos,  hechos que se registraron en la entrada del pueblo,   en el sitio donde se ubica una gasolinera. 

Al parecer en ese lugar se desarrolló un enfrentamiento resultado como saldo  dos civiles y un militar heridos mismos que  presentaron heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Se dijo de manera extraoficial que se habrían presentado más balaceras en el transcurso de la tarde. 

Supuestos testigos informaron que sobre los caminos vecinales  de dicho municipio se habrían presentado una serie de enfrentamientos  dejando por lo menos una persona fallecida,   se informó que los enfrentamientos iniciaron alrededor de las 5:30 de la tarde y se prolongaron por varios minutos de manera escalonada hasta las 8 de la noche. 

Presumiblemente,   el enfrentamiento inició por la carretera que conduce a Badiraguato antes de llegar a la cabecera municipal,  se dice que al llegar a la gasolinera que está en la entrada de los arcos de bienvenida al pueblo,   grupos armados se enfrentaron  a balazos,   agentes de la Policía Municipal y elementos de la Policía Militar llegaron a la zona del enfrentamiento y fueron recibidos a balazos.  

Supuestamente los  grupos armados se perdieron  entre las calles de la cabecera municipal,   pero más tarde se volvieron a  enfrentar en la comunidad de San Antonio,   donde se habla de que una  persona perdió la vida y se dice que se trata de un  hijo de Aureliano Guzmán Loera alias "El guano",  hermano de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" Guzman,  además  se dijo que la victima  estaba casado con una hija del también presunto narcotraficante  Javier Torres Félix,  sin embargo hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado . 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer con detalle que de lo que sucedió  y   si existe una identificación del presunto  fallecido mismo que sería sobrino de Joaquín Guzmán Loera "El chapo" Guzmán.

Hasta el momento solo se ha   se ha logrado  establecer que hay un fuerte operativo desplegado en toda la cabecera municipal como consecuencia de los enfrentamientos. Las personas lesionadas  fueron trasladadas a recibir atención médica en ambulancias de la Cruz Roja a Culiacán

Posteriormente los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a la ciudad de Culiacán a bordo de ambulancias de la Cruz Roja. 

También te pude interesar: 

Fuerte incendio en bodega de productos químicos en el Piggy...

Lo privan de su libertad, horas después lo encuentran muert...

Disparan contra dos jóvenes que viajaban en motocicleta en V...

 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS