Investigan posible ajuste de cuentas tras hallazgo de cuerpos en Neza

Vecinos del sector se percataron de lo que había al interior del vehículo negro y dieron aviso a la Policía

Por Redacción TVP

Investigan posible ajuste de cuentas tras hallazgo de cuerpos en Neza

En un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos, fueron localizados los cuerpos de seis personas, entre ellos el de una mujer, al interior de un vehículo estacionado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

José Jorge Amador, director de Seguridad Ciudadana en Ciudad Nezahualcóyotl, informó que los cuerpos fueron encontrados con sus joyas, relojes y anillos, “lo cual quiere decir que el móvil no fue el robo, sino que fue una ejecución”.

Las cámaras de seguridad de la Policía de Ciudad Nezahualcóyotl captaron el momento en el que el vehículo negro se estacionó frente al número 20 de la calle Bosques de Libia, casi esquina con Bosques de Angola, y que el conductor abordó un vehículo blanco; lo esperaban sus cómplices para darse a la fuga.


En la puerta del conductor fue marcada la leyenda “Anti Unión”, que presuntamente hace referencia a una organización criminal que mantiene una pugna con el grupo delictivo “La Unión de Tepito”.

A las dos bandas delincuenciales se les atribuyen ejecuciones ocurridas en la Ciudad de México.

Los cuerpos de las víctimas, junto con el vehículo, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en Ciudad Nezahualcóyotl, donde iniciaran las investigaciones.


También te puede interesar:

Atentan con dron y granadas contra titular de SSP Baja Calif...

Entregará PGR a EU a un hombre buscado por el FBI

Encuentran seis cadáveres dentro de un auto en el Estado de...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS