Candice Swanepoel muestra orgullosa su cuerpo postparto

La modelo de Victoria's Secret luce increíble

Por Redacción TVP

Candice Swanepoel muestra orgullosa su cuerpo postparto

Esta mañana la modelo de la famosa marca de lenceía publicó una historia en instagram en la que mostraba su abdomen postparto con gran orgullo y con un poderoso mensaje de aceptación y de amor a su cuerpo.

La modelo acompañó la fotografía del siguiente texto "Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tu tienes algo malo que decir sobre el.. revísate a ti. La sociedad puede ser muy cruel entre uno y otro.. Los estándares de belleza a veces son imposibles para las mujeres en esos días, no me siento avergonzada de mostrar mi barriga post parto, de hecho estoy orgullosa... Cargué a mi hijo ahí por 9 meses, pienso que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriga, ¿si es porque soy una modelo? Bueno somos personas normales también así que déjame disfrutar la playa en paz por favor."

"No tengo que esconder mi estomago solo porque hay estándares irrealistas para las mujeres, nosotras creamos vida.. ¡qué puedes hacer? Mujeres estamos en esto juntas, seamos amables entre nosotras."

 





Notas de interés:

Gobierno no cumple con plazo y sólo reunifica a 34 niños con...

Los menores rescatados en Tailandia cavaron un túnel para ma...

Salvan a bebé después de ser enterrado vivo

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS