Con tan solo 20 años de edad, Kylie Jenner, la más joven de la conocida familia Kardashian ha hecho historia al convertirse en la joven más rica del mundo gracias a su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, dio a conocer la revista especializada Forbes.
Fue el día de hoy cuando la menor de las Jenner ocupó el primer lugar de la listas de mujeres auto construidas más ricas del mundo y reveló que la joven será la persona más joven en ser millonaria, incluso antes de Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, que alcanzó esa posición a la edad de 23 años.
Hasta el momento la compañía 'Kylie Cosmetics' está valuada en 800 millones de dólares, señalando además que la famosa posee el 100% de las ganancias. De acuerdo al reciente artículo publicado señala que la fortuna de la joven es de 900 millones.
Forbes, quien realizó el ranking para conocer a las mujeres más ricas del mundo reconoció a la menor de las Kardashian-Jenner por este principal motivo, colocándola además en la portada de la revista.
Kylie, además de ser una de las mujeres más ricas del mundo a sus 20 años, también es mamá de una pequeña y una de las celebridades más influyentes de la actualidad, además de tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales.
La joven además de su empresa cosmetiquera tiene un reality show, contratos publicitarios con conocidas firmas, entre otros negocios.
Con información de Forbes.
También te puede interesar: