Capacitan a personal de PROFECO en el ramo de Telecomunicaciones


Autoridades de la Subprocuraduría de Telecomunicaciones capacita a personal para que atiendan las nuevas disposiciones de ley
Capacitan a personal de PROFECO en el ramo de Telecomunicaciones

Por Redacción

miércoles, 11 de julio de 2018 15:37

Este miércoles inicio un periodo de capacitación al personal de la delegación Profeco Sinaloa para reiniciar las visitas de verificación y vigilancia a las empresas del ramo de TELECOMUNICACIONES, con los conocimientos amplios de las modificaciones legales en materia de telecomunicaciones.


Personal de la Subprocuraduría de Telecomunicaciones de oficinas centrales están capacitando a verificadores para que las supervisiones que se hagan a todas las empresas del ramo sean apegadas a las nuevas disposiciones legales.

Se verificaran a todos los servicios de telecomunicaciones como: TELEFONÍA MÓVIL, TELEFONÍA FIJA, SERVICIOS DE INTERNET, TELEVISIÓN DE PAGA, SISTEMAS DE CABLE Y  TELEFONÍA MÓVIL O EQUIPO TERMINAL. 


Con esta capacitación se tendrán los elementos jurídicos y normativos para proteger de manera más eficiente los derechos de los consumidores de los servicios de telecomunicaciones.

También te puede interesar:

Una "bofetada" a los campesinos , la reducción del programa...

Aplica PROFECO operativo por periodo vacacional

No cobrarán en baños de la Central



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias