Deseaba volver a Dorados: Gaspar Servio


El portero tendrá su segunda etapa con el "Gran Pez"
Deseaba volver a Dorados: Gaspar Servio

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 11 de julio de 2018 15:50

Esta mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, el Gran Pez regresó a Culiacán para dar inicio con la tercera etapa de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los dirigidos por Francisco Ramírez volvieron a pisar territorio sinaloense después de la gira que desarrollaron en Jalisco donde encararon tres encuentros amistosos. Tras concluir la práctica del día de hoy el arquero Gaspar Servio expresó su alegría por volver a defender la playera de Dorados en el próximo certamen.

“La verdad es que estoy muy contento de regresar, de tener una nueva oportunidad en el club ya que desde hace tiempo deseaba tener esta oportunidad de nuevo y gracias a Dios se dio el poder defender una vez más esta playera. Estoy seguro que junto a mis compañeros haremos todo lo posible por conseguir los nuevos objetivos”, comentó.

Servio aclaró que su propósito será el mismo que tuvo hace un año atrás, conseguir el ascenso a la primera división del fútbol mexicano.


“Vengo con la misma ilusión de siempre, cumplir los objetivos de Dorados, aportar mi granito de arena para lograr el ascenso ya que en aquella ocasión nos quedamos cerca y es para lo que nos estamos preparando todos en conjunto”, señaló.

Por último, el cancerbero oriundo de Buenos Aires, Argentina, comentó que la preparación que han realizado en las pasadas etapas de pretemporada han servido de mucho para el entendimiento del grupo, así como el compromiso que tendrán en la próxima contienda.

“El equipo está muy bien, nos estamos conociendo poco a poco, entendiéndonos dentro de la cancha ya que para eso ha sido esta pretemporada y junto a los duelos amistosos que hemos disputado afrontaremos de buena manera el campeonato y haremos un buen torneo”, finalizó.

Esta noche los áureos presentarán en un evento privado los nuevos uniformes Charly Fútbol temporada 2018-2019 en las instalaciones del salón Éfora Center.

También te puede interesar:

Dorados cierra preparación en Guadalajara con empate

Dorados cae ante Juárez en amistoso

#Video El mensaje de Andrés Guardado y el canto dedicado a N...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias