“Soy una mamá apolítica” encanta a mazatlecas


La actriz Dunelí Bastidas mostró en su monólogo una reflexión sobre las madres que son adoradas ,y a la vez, vistas como empleadas domesticas, entre otros puntos.
“Soy una mamá apolítica” encanta a mazatlecas

Por

miércoles, 11 de julio de 2018 21:39

Como un homenaje a la fortaleza de las mujeres, la actriz Dunelí Bastidas presentó ante los mazatlecos el monólogo “Soy una mamá apolítica” en Casa Hass, la cual conmocionó a las mujeres presentes gracias a su fuerte ideología feminista.

La presentación mostró una reflexión sobre las heridas de una sociedad mexicana en la que las madres y mujeres de la casa son adoradas, y a la vez, vistas como empleadas domesticas del hogar.

Vestida como una gitana, la actriz robó la atención del publico una divertida entrada en la que confiesa al padre de una iglesia, una vida llena de pecados, ocurrencias y desventuras.

En su papel, Bastidas interpretó a una mujer cuyos problemas es un esposo machista y un hijo rebelde, por los cuales actúa siempre en nombre del amor.

Al finalizar el monólogo, Casa Hass retumbó con fuertes aplausos que regalaron los presentes a la actriz Dunelí Bastidas por su excelente presentación.  


También te puede interesar:

Pequeños alumnos muestran “Colores con alma”

“The Kids symphony” ofrece recital

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias