Dorados presenta su nueva piel


El Gran Pez develó sus escamas doradas edición 2018-2019
Dorados presenta su nueva piel

Por

jueves, 12 de julio de 2018 8:54

Los Dorados de Sinaloa presentaron sus nuevas escamas que utilizarán para la Temporada 2018-2019 del Ascenso MX con la finalidad de lograr el ansiado acceso a la máxima categoría del fútbol mexicano. Asimismo, la directiva de El Gran Pez presentó a su plantilla para la próxima campaña.

De la mano de sus figuras, los peces dieron a conocer la nueva indumentaria Charly Fútbol para el Apertura 2018. El ecuatoriano, Vinicio Angulo fue el encargado de vestir la franela de visita de color negro con vivos en dorados.


El regreso de Gaspar Servio fue uno de los temas que más impacto causó en la afición de Sinaloa y dicho argentino, fue el encargado de develar el uniforme de portero en color azul con escamas en negro.


El próximo capitán de los peces, Jesús Chávez lució el jersey de local que en palabras de Antonio Nuñez, presidente de Dorados de Sinaloa representa la tradición del club con su típico color dorado pero en esta ocasión con la parte superior negro y una franja que cruza el uniforme color café


El Gran Pez debutará este 21 de julio frente a Celaya y se espera que en los próximos días se anuncien a dos refuerzos más para cerrar la plantilla definitiva del club sinaloense.

También te puede interesar:

Deseaba volver a Dorados: Gaspar Servio

Cristiano se despide por carta: "Han sido los años más felic...

Dorados cierra preparación en Guadalajara con empate

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias