Seis muertos en dos ataques a policías en Veracruz


Tras los ataques el Ejército Mexicano y Fuerza Civil montaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores
Seis muertos en dos ataques a policías en Veracruz

Por Redacción TVP

jueves, 12 de julio de 2018 9:37

Seis muertos, entre ellos cuatro policías, y un herido dejaron hoy los ataques a una patrulla y a un puesto de control de vialidad en el oriental estado mexicano de Veracruz, informaron fuentes oficiales.

Los ataques fueron perpetrados por un grupo de sicarios que viajaba en un convoy, y que en su trayecto agredió a la patrulla y más tarde el puesto de control vial, explicaron las autoridades estatales.

En el ataque a la patrulla, en la comunidad de Motzorongo, murió un policía y uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital donde se le reporta en estado grave, explicaron las fuentes.

El mismo grupo armado llegó a la zona de Laguna Chica y disparó contra policías que realizaban un operativo de vialidad para detener a motociclistas que viajaban sin la documentación respectiva y asesinaron a tres agentes más y dos civiles.

Miembros del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil del estado de Veracruz arribaron al lugar y montaron un fuerte operativo de búsqueda de los agresores sin éxito.

Veracruz es un estado afectado por la violencia relacionada con la lucha entre los carteles de la droga de Jalisco Nueva Generación, Los Zetas y El Golfo. 



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Peso mexicano registra ganancias tras baja de inflación de E...

Mueren cuatro bebés por bacteria en hospital de Cuernavaca

Detienen a sospechosa de golpear a un anciano mexicano con un ladrillo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias