FIFA pide a las televisoras que no enfoquen a ‘mujeres guapas’ durante los partidos


Esto es para combatir al sexismo
FIFA pide a las televisoras que no enfoquen a ‘mujeres guapas’ durante los partidos

Por Redacción TVP

jueves, 12 de julio de 2018 10:40

Durante las transmisiones de partidos de fútbol es común que las televisoras enfoquen a ‘mujeres guapas’ ya sea celebrando la victoria de su equipo favorito, llorando si perdieron o simplemente pasándola bien y durante el Mundial de Rusia 2018 no ha sido la excepción.

Sin embargo, comentarios de todo tipo acerca de la puntualización hacia estas mujeres y, ahora que en la actualidad se ha señalado que algunas industrias las utilizan como parte del sexismo la FIFA ha solicitado a las emisoras que dejen de enfocar a ‘mujeres guapas’ durante los partidos.

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’ el directivo de la FIFA, Federico Addiechi, ha obligado tanto a emisoras individuales como a sus mismos servicios de emisión con el fin de ser proactivos y luchas contra algo que se considera erróneo: “Lo hemos hecho con emisoras individuales. Lo hemos hecho con nuestros servicios de emisión”.

También, el mismo directivo de la FIFA ha declarado que se ha coordinado con las autoridades rusas y organizadores locales para identificar a los fanáticos que atacan a las reporteras, los cuales se les ha retirado su FAN-ID, documento que les permite entrar a los estadios y si el ataque es demasiado grave incluso pueden ser expulsados del país de manera inmediata.

Fuente: Sopitas

También te podría interesar:

Todo listo para el próximo concierto de Julión Álvarez

¿Sabías qué la cerveza puede ser una buena fuente de hidrata...

Por su centenario, Don Cruz Lizárraga en billete de la Loter...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias