Orina de vaca: La bebida ‘mágica’ medicinal de la India

“Expertos” dicen que cura la lepra, cólicos infecciones y hasta el cáncer

Por Redacción TVP

Orina de vaca: La bebida ‘mágica’ medicinal de la India
Loading...

Se le conoce como Ayurveda a la ‘medicina tradicional’ de la India que tiene el fin de unificar el cuerpo, mente y espíritu y se le define como la forma más antigua de sanación en el mundo. No obstante, su credibilidad en ciertos aspectos científicos deja algunas dudas en el área de la medicina moderna, para dar un ejemplo en la India se cree que la orina de vaca es una bebida ‘magica’ medicinal.

Susheela Kumari, asistente que destila orina bovina en un tinglado cerca de Nueva Delhi (Bloomberg)

‘Gomutra’ como se le conoce a la orina de vaca se le atribuye muchas propiedades medicinales como que es capaz de curar la lepra, el dolor y el cólico abdominal hasta incluso el cáncer.


El Dr. Prakash Chandra Saxena explica: “Beber 10 ml. A 20 ml. de orina de vaca al día actuara como preventivo contra enfermedades estacionales, como fiebre, tos y dolencias relacionadas con el estómago”.

Vikash Chandra Gupta sostiene el producto terminado que es furor en India (Bloomberg)

De acuerdo al punto de vista científico, esto es totalmente falso. Una ingesta elevada de orina de vaca (o de cualquier otro animal) puede resultar fatal para un mamífero, ya que la orina es un método utilizado para eliminar urea y ácido úrico venenoso en nuestro organismo y sin contar sustancias de desechos que excretamos por la orina.

Fuente: Hipertextual

También te podría interesar:

FIFA pide a las televisoras que no enfoquen a ‘mujeres guapa...

Luis Miguel se presentará en Culiacán

George Lopez pretendió orinar sobre la estrella de Trump en...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes