Detienen a chofer de tráiler que embistió autos y patrullas

Embistió más de 10 autos y patrullas de la Ciudad de México al tratar de huir de la Policía

Por Redacción TVP

Detienen a chofer de tráiler que embistió autos y patrullas
Loading...

Detienen al chofer de un tráiler que embistió más de 10 autos y patrullas de la Ciudad de México al tratar de huir de la Policía esta madrugada en la delegación Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco, detuvieron al conductor, que al parecer estaba intoxicado.

De forma coordinada, policías de la Ciudad de México ubicaron al tráiler y le cerraron el paso, pero el chofer no se detuvo e impactó la unidad contra varias patrullas de la Policía capitalina. Después fue interceptado en Circuito Interior y Oyamel, en la colonia Atlampa.

Policías de la SSP se dirigieron a la cabina del conductor y lo detuvieron. El indiciado de 46 años refirió que provenía de Morelos y se encontraba en estado de intoxicación por alguna sustancia; las autoridades correspondientes corroborarán su estado de salud.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un Abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México. Después fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La secretaría de Seguridad Pública informa que en el lugar del primer percance 9 vehículos particulares y uno del Servicio Penitenciario Federal resultaron afectados. Hubo varios heridos y al menos uno ameritó traslado al hospital.


En el segundo percance una Policía de la SSP-CDMX resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Mocel para su atención médica.


También te puede interesar:

En un 30% reconstrucción de monumentos históricos dañados po...

Se derrumba parte de centro comercial en San Jerónimo, CDMX

Obrador consultará con el Banco de México la subida del sala...


Más en Nacional

Más en Nacional