“Poca gente cree en el viernes 13”


Los comerciantes de productos esotéricos señalaron que es mínima la demanda y creencia de la sociedad en este tipo de ideologías
“Poca gente cree en el viernes 13”

Por

viernes, 13 de julio de 2018 11:00

En este día lleno de especulaciones por las creencias que toda una sociedad ha manejado a lo largo de los años, los comerciantes de esotéria ubicados al interior del Mercado Pino Suárez, aseguran que son pocas la personas que confían en este tipo de ideologías y se acercan a comprar productos en dicha fecha.

Veladoras, inciensos, aguas para limpiar casas y oficinas, entre otras cosas, es lo buscado por los creyentes.

Los comerciantes destacaron que más allá de ser considerado como un día de mala suerte, el famoso “Viernes 13”, es motivo para realizar limpias, depuraciones, amarres y más, por la supuesta fortaleza que trae consigo.

Por si usted no lo sabía, un viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera “Mala suerte” en la mayoría de las culturas occidentales. Existen supersticiones similares en otras tradiciones, particularmente en Grecia y en los países hispanohablantes.

Parte del miedo que se tiene al “Viernes 13” proviene de historias de películas de terror que se suscitan en dicha fecha.





También te podría interesar:

Empanadas de Lomas de Monterrey, una tradición muy mazatleca

Tejuino: Una bebida histórica y artesanal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias