Vacunas y esterilización gratuitas


En la unidad móvil veterinaria
Vacunas y esterilización gratuitas

Por

jueves, 12 de julio de 2018 15:19

 La Unidad móvil veterinaria se encuentra ubicada en la colonia Urías, pues ante la alta demanda de servicios, que se ha tenido en ese lugar, los servicios médicos gratuitos para perros y gatos se prolongarán una semana más en esa zona de la ciudad.


Los propietarios de mascotas, como perros y gatos, que han sido atendidos por los especialistas veterinarios de la unidad móvil, dijeron que ese servicio que se otorga a través de los servicios médicos municipales, es muy bueno, sobretodo para prevenir enfermedades entre ese tipo de animales.


La unidad veterinaria hasta el momento lleva un acumulado de 15 mil atenciones médicas, mismas que van desde una consulta, hasta la aplicación de vacunas, contra pulgas y garrapatas; así como también de intervenciones quirúrgicas para esterilizar a perros y gatos, además de acciones  preventivas contra la rabia.


Los servicios médicos veterinarios que se otorgan de manera gratuita en la unidad móvil, se otorgan a las mascotas de toda la ciudadanía a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.


También te puede interesar:

Incrementa número de incendios en lotes baldíos de Mazatlán

Vendedores deben reubicarse por imagen y seguridad: JMO

Grúas nuevas permitirán eficientar alumbrado público


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias