Químico anuncia parte de su gabinete


Son propuestas de la nueva administración municipal
Químico anuncia parte de su gabinete

Por

viernes, 13 de julio de 2018 14:16

Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal electo de Mazatlán, en rueda de prensa dio a conocer a las personas que formarán parte del gabinete de la próximo administración municipal.

Precisó que el Tesorero y el Secretario del ayuntamiento propuestos, que son: Alejandro Camacho y Rodolfo Cardona Pérez, será sometidos a votación una vez que se instale el cabildo.


En la dirección de comunicación social, asignará el cargo a Martha Mendívil, en el Instituto Municipal del deporte, a Humberto Álvarez, en la Secretaría de Promoción Económica, designa a David González Torrentera y en la Dirección de Bienestar Social y enlace rural, la responsabilidad será asignada a Luis Alfonso Michel.

El Químico Benítez, informó que una vez que asuma la presidencia municipal, reducirá los salarios de los funcionarios públicos, y va a desaparecer dobles o triples funciones de trabajadores en el ayuntamiento.

También fue enfático en anunciar que disminuirán gastos en medios y que en la dirección de cultura habrá cambios.

Puntualizó que creará la oficina de congresos y convenciones, para traer a Mazatlán durante todo el año, ese tipo de eventos que permitan mantener la captación de turistas en ese rubro.

Señaló que va a trabajar en pro de la comunidad y los perfiles de los funcionarios que asuman una responsabilidad en la administración municipal, deberán mantener trabajo permanente, voluntad de servir, honestidad y deben dar cabal cumplimiento a las funciones que les sean asignadas.

Agregó que la transición de la administración municipal iniciará el primero de septiembre del año en curso.


También te puede interesar:

Matan con arma blanca a hombre

Aparatosa volcadura en concurrida avenida

Abogados piden justicia pronta y expedita


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias