Químico anuncia parte de su gabinete

Son propuestas de la nueva administración municipal

Por Veronica Arredondo

Químico anuncia parte de su gabinete

Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal electo de Mazatlán, en rueda de prensa dio a conocer a las personas que formarán parte del gabinete de la próximo administración municipal.

Precisó que el Tesorero y el Secretario del ayuntamiento propuestos, que son: Alejandro Camacho y Rodolfo Cardona Pérez, será sometidos a votación una vez que se instale el cabildo.


En la dirección de comunicación social, asignará el cargo a Martha Mendívil, en el Instituto Municipal del deporte, a Humberto Álvarez, en la Secretaría de Promoción Económica, designa a David González Torrentera y en la Dirección de Bienestar Social y enlace rural, la responsabilidad será asignada a Luis Alfonso Michel.

El Químico Benítez, informó que una vez que asuma la presidencia municipal, reducirá los salarios de los funcionarios públicos, y va a desaparecer dobles o triples funciones de trabajadores en el ayuntamiento.

También fue enfático en anunciar que disminuirán gastos en medios y que en la dirección de cultura habrá cambios.

Puntualizó que creará la oficina de congresos y convenciones, para traer a Mazatlán durante todo el año, ese tipo de eventos que permitan mantener la captación de turistas en ese rubro.

Señaló que va a trabajar en pro de la comunidad y los perfiles de los funcionarios que asuman una responsabilidad en la administración municipal, deberán mantener trabajo permanente, voluntad de servir, honestidad y deben dar cabal cumplimiento a las funciones que les sean asignadas.

Agregó que la transición de la administración municipal iniciará el primero de septiembre del año en curso.


También te puede interesar:

Matan con arma blanca a hombre

Aparatosa volcadura en concurrida avenida

Abogados piden justicia pronta y expedita

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante