Desconoce alcalde si alcanzará a ejercer préstamo de 347 mdp


De no hacerlo dijo que el recurso quedará para la siguiente administración
Desconoce alcalde si alcanzará a ejercer préstamo de 347 mdp

Por Fullcolor Producciones

sábado, 14 de julio de 2018 16:24

El alcalde de culiacán Antonio Castañeda Verduzco, aclaró que desconoce el tiempo en que se pueda disponer del préstamo de 347 millones de pesos que fue autorizado por el cabildo, ya que aun tiene que pasar por el congreso del estado y el tiempo que lleva el trámite de la institución bancaria.

Sin embargo dijo que de no alcanzar a ejercerlo él durante los días que le quedan como alcalde, ese dinero quedará para la siguiente administración.

https://www.youtube.com/watch?v=LRcHoWo1uOg&feature=youtu.be

Cabe señalar que sumando los 347 millones de pesos que acaba de autorizar el cabildo y la deuda que arrastra el ayuntamiento desde administraciones anteriores, el endeudamiento del municipio de culiacán al cierre de esta administración, será de aproximadamente mil 250 millones de pesos.

Castañeda Verduzco opinó sobre la solicitud de incremento al transporte público que han hecho los permisionarios, dijo que desde su punto de vista no considera que en este momento se esté en condiciones de incrementar las tarifas, antes se tendrían que realizar las evaluaciones sobre el servicio que se presta, las condiciones de las unidades y la justificación del incremento respecto a los costos de los insumos.

También te puede interesar:

Entregan 15 patrullas a la SSPyTM y anuncian incremento sala...

Encuentran partes humanas en la Lázaro Cárdenas

Gobierno debe analizar estrategias de seguridad que están fa...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias