Continúa Mazatlán "lleno" de turistas este fin de semana


Se han vivido días de bonanza y la ocupación está por arriba del 95 por ciento

Por Adriana Tirado

domingo, 15 de julio de 2018 13:23

Gran afluencia de turismo se pudo observar durante este fin de semana en las diferentes zonas de playa y puntos turísticos de la ciudad.

Caminando o abordo de las tradicionales pulmonías o aurigas, los visitantes disfrutaron de las bellas panorámicas que ofrece la zona de Olas Altas, Centro Histórico, Malecón, Cerritos y Zona Dorada.

Y es que ni el fuerte calor que se ha sentido este fin de semana, impidió que los visitantes provenientes de distintas partes de la República cancelen su itinerario por el puerto.

Al respecto, el Pdte. De la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart, indicó que la ocupación hotelera durante este fin de semana fue de alrededor un 95 por ciento, gracias al arribo de turistas provenientes de Chihuahua, Nayarit, Durango, Coahuila, pero también de los diferentes municipios de Sinaloa.

La gastronomía que ofrece la ciudad y el buen trato, son la combinación perfecta para que algunas turistas regresen a Mazatlán, así lo consideraron. 

En los últimos meses, Mazatlán ha registrado días de bonanza gracias a la actividad turística ligado a visita de turistas locales, nacionales, pero también internacionales a bordo de cruceros, situación que favorece desde luego también al sector comercio.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias