Xolos derrota 3-0 a Dorados


El "Gran Pez" cierra pretemporada
Xolos derrota 3-0 a Dorados

Por Abizaid Aispuro

lunes, 16 de julio de 2018 10:01

Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante el Club Tijuana dentro del último encuentro de pretemporada previo al inicio del Ascenso MX- torneo Apertura 2018. El partido se disputó en dos tiempos de 45 minutos y se desarrolló en la cancha del estadio Caliente.

Las acciones del encuentro iniciaron con ambos equipos buscando hacerse de la posesión del esférico. Sin embargo, fue al minuto cinco cuando se generó la primera oportunidad de peligro del encuentro cuando el mediocampista Luis Chávez cobra un potente tiro libre que pasa rozando el poste derecho de la portería comandada por Gaspar Servio.


Con 21 minutos en el reloj los dirigidos por Diego Cocca se adelantaron en el marcador por conducto de Miller Bolaños con un disparo colocado dentro del área dejando sin oportunidad de atajar al arquero argentino.

Transcurrieron 15 minutos para que Tijuana aumentara su ventaja con anotación de Ignacio Rivero, el mediocampista argentino recibió un balón a modo dentro del área y sin pensarla dos veces convirtió el segundo tanto tras un potente disparo.

Cuando parecía que Dorados podría recortar distancias en el marcador, el conjunto fronterizo logró anotar el tercero de la noche mediante un gran disparo de Luis Chávez y con ello finalizaron los primeros 45 minutos en el estadio Caliente.

Para la parte complementaria el estratega Francisco Ramírez realizó modificaciones pero la tónica no cambió mucho y se crearon pocas oportunidades. Transcurrieron los minutos finales y el tiempo se agotó decretándose la victoria favor de los locales.


El próximo encuentro para Dorados será el día sábado 21 de julio en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés al enfrentar al conjunto de los Toros de Celaya, duelo que marcará la primera jornada del ASCENSO Bancomer MX- torneo Apertura 2018.

también te puede interesar:

Francia campeón del mundo

Catar 2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre

Dorados peleara por el título del Ascenso MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias