Dorados peleara por el título del Ascenso MX


Señala Vinicio Angulo
Dorados peleara por el título del Ascenso MX

Por Abizaid Aispuro

jueves, 12 de julio de 2018 16:13

Hoy por la tarde Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, donde afinarán los últimos detalles previos al compromiso que sostendrán en Tijuana, Baja California, cuando enfrenten el día sábado al Club Tijuana en su cuarto duelo de preparación.

El atacante ecuatoriano Vinicio Angulo defenderá un torneo más la playera del Gran Pez, teniendo como objetivo conquistar el campeonato del torneo Apertura 2018 y regresar a Sinaloa al máximo circuito.

“Las expectativas son las mismas de siempre, tratar de conseguir el título y pensar en grande, el equipo está bien ya que se ha armado un gran grupo, estamos listos para competir en el próximo torneo y volver a primera división”, comentó.

Angulo expresó cual ha sido su sentir en lo que va de la pretemporada, así como el trabajo que han realizado en los duelos de preparación en Jalisco.

“En lo personal el torneo pasado reporté un poco tarde y el profesor ya tenía prácticamente el equipo armado pero poco a poco me fui ganando un puesto, esperemos este torneo mostrarme bien nuevamente y reflejarlo dentro del terreno de juego para ayudar a mis compañeros”, señaló.

Angulo comentó que actualmente el equipo de Sinaloa cuenta con un plantel con muchos jóvenes pero con los elementos de experiencia se podrá hacer una buena mancuerna para lograr cosas importantes en el certamen.

“Es un plantel joven donde se han sumado también jugadores de experiencia y esperamos todos juntos hacer las cosas bien para trascender en el torneo”, concluyó.

También te puede interesar:

Dorados presenta su nueva piel

Deseaba volver a Dorados: Gaspar Servio

Cristiano se despide por carta: "Han sido los años más felic...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias