Cristiano Ronaldo llega a la Juventus


CR7 llega al J Medical para pasar reconocimiento médico con el Juventus
Cristiano Ronaldo llega a la Juventus

Por Redacción TVP

lunes, 16 de julio de 2018 12:49

 El portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Ronaldo, que viajó el domingo a Turín (norte) tras pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó al J Medical este lunes pasadas las 10.10 locales (8.10 GMT), según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, alegando un vídeo del luso.

Vestido con traje negro y camisa blanca Ronaldo se someterá a las pruebas médicas y si, como se espera, las supera, firmará un contrato de cuatro años con el Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.

En las afueras de la clínica había cientos de aficionados que, cuando el portugués salió, corearon su nombre y le pidieron autógrafos y fotos.

El portugués, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, llegó en la tarde italiana del domingo al aeropuerto de Turín Caselle a bordo de su avión privado, en el que estuvo acompañado por su madre y su novia, la española Georgina Rodríguez.

Este lunes a las 18.30 locales (16.30 GMT), Ronaldo ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más elegantes del coliseo turinés.

La leyenda portuguesa dejó al Real Madrid tres nueve temporadas en las que ganó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos, entre todas las competiciones.

Su traspaso por el Juventus le convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar por 22 millones de euros el registro establecido por el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó con los propios turineses procedente del Nápoles en 2016.

En su nueva etapa en el conjunto turinés, Ronaldo llevará la camiseta número 7, un dorsal que le fue concedido por el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.




Ronaldo conoce la ciudad deportiva del Juventus y saluda a sus compañeros

 El portugués Cristiano Ronaldo, que pasó este lunes el reconocimiento médico con el Juventus Turín, visitó a continuación la ciudad deportiva juventina de la Continassa, donde conoció al técnico, Massimiliano Allegri, y a sus nuevos compañeros.

Ronaldo, desde primeras horas de la mañana, estuvo pasando las pertinentes pruebas médicas en el J Medical, desde donde se desplazó a la Continassa, donde pisó los campos de entrenamiento acompañado por el consejero delegado del club, Giuseppe Marotta, según un vídeo publicado por el Juventus Turín.

El portugués, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros netos por año, saludó allí a algunos de sus nuevos compañeros, como el capitán, Giorgio Chiellini, o el bosnio Miralem Pjanic.

Muy sonriente y relajado, Cristiano visitó los campos de entrenamientos y también los vestuarios del centro deportivo, donde estrechó la mano del técnico Allegri y del zaguero Daniele Rugani.

Sus desplazamientos han sido acompañados desde primera hora de la mañana por cientos de aficionados, que corearon su nombre y que le pidieron que ayude al Juventus Turín a conquistar su anhelada Copa de Europa, un trofeo que los turineses no ganan desde 1996.

Una petición de los aficionados que han ido acompañadas con el ya famoso "Siuuuuuuu" con el que Cristiano Ronaldo acompaña la celebración de sus goles.

Para la presentación oficial, el Juventus preparó un evento al que acuden más de 200 periodistas, y más de 30 televisiones procedentes de todo el mundo.

Ronaldo fichó por el Juventus Turín procedente del Real Madrid, a cambio de 112 millones de euros, y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar el anterior récord del argentino Gonzalo Higuaín (90 millones de euros).




Con información de EFE.
También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias