Al menos 8 muertos y 52 heridos en accidente en carretera de Brasil


Los bomberos continúan con los trabajos de rescate, por lo que el número de fallecidos puede ascender
Al menos 8 muertos y 52 heridos en accidente en carretera de Brasil

Por Redacción TVP

lunes, 16 de julio de 2018 12:42

Sao Paulo, 16 jul (EFE).- Al menos ocho personas murieron hoy y 52 resultaron heridas en un accidente entre diez vehículos en una carretera del estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informaron fuentes policiales.

El siniestro, en el que se vieron involucrados al menos 5 automóviles, 4 camiones y un autobús, ocurrió la mañana de este lunes en un tramo de la autopista situado a la altura del municipio Francisco Sá, que dista unos 470 kilómetros de la capital regional de Minas Gerais, Belo Horizonte.

Los bomberos continúan con los trabajos de rescate, por lo que el número de fallecidos puede ascender, confirmó a Efe dicha institución.

De acuerdo con la Policía, al menos cuatro de las ocho víctimas fatales murieron carbonizadas, ya que uno de los camiones involucrados en el accidente transportaba combustible y se prendió fuego.

Todos los accesos y vías de la carretera están totalmente bloqueados y algunas víctimas ya fueron trasladadas a los hospitales de la región, entre ellas un hombre que sufrió quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

Las causas del accidente son desconocidas y están siendo investigadas.

nbo/ass/dmt

Notas de interés:

Maduro en contra de carreras universitarias que no sumen al...

Iván Duque recibe credencial como presidente electo de Colom...

Diez heridos, entre ellos 8 venezolanos, deja ataque con gra...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias