Este hombre le dio un regalo a un veterano vagabundo y lo dejó llorando


'Sargento', nunca imaginó lo que iba a pasar cuando pasó por un lado de ese automóvil estacionado
Este hombre le dio un regalo a un veterano vagabundo y lo dejó llorando

Por Redacción TVP

martes, 17 de julio de 2018 9:20

Como muestra de que en el mundo aún quedan personas bondadosas en el mundo, un video en el que un joven le regala su par de tenis a un veterano sin hogar que caminaba descalzo está haciendo que los corazones de todos en el mundo den un respiro de alivio al regresarnos la fe en que todavía pasan cosas buenas.

Un anciano veterano de Estados Unidos caminaba por una de sus calles cuando un joven a bordo de un automóvil lo vio. El hombre mayor caminaba a paso lento y lastimoso sosteniendo una bolsa maltrecha, un vaso con lo que parece ser café y sin nada cubriendo sus pies. Cuando el anciano pasa justo a un lado del automóvil del joven, éste le pregunta sobre sus zapatos.

"Los zapatos que tenía no solo se desgastaron, sino que además me salieron ampollas en los pies y no pude usarlos más", dice el hombre. El joven le pregunta su número de talla mientras baja del automóvil, a lo que el hombre responde 9.

"Me quité los calcetines, los tengo empapados. Hoy la lluvia me sorprendió dos veces y todavía me estoy secando", continúa el hombre sin hogar. Ante esto, el joven no hace otra cosa más que quitarse sus tenis nuevos y ponerlos frente al asombrado hombre que de primer momento se niega a aceptar los zapatos.

Lo que ocurrió a continuación te llenará el corazón.



También te puede interesar:

#Video Revelan escena de la segunda temporada de Luis Miguel

¿Sabes por qué hoy, 17 de julio, se celebra el Día Mundial d...

Hot Dogs estilo Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias