Avisa a su mamá que terminó la prepa sin salir embarazada y se viraliza

"Se me hizo gracioso poner me salí del Conalep sin salir embarazada”, explicó Luz Martínez

Por Redacción TVP

Avisa a su mamá que terminó la prepa sin salir embarazada y se viraliza
Se graduó de preparatoria, subió una fotografía al internet avisando a su mamá que concluyó ese nivel educativo sin salir embarazada y se hizo viral.

"Como siempre me han hecho bullying cuando estaba en Conalep y se supone que en Conalep todas están embarazadas o se embarazan, se me hizo gracioso poner me salí del Conalep sin salir embarazada", explicó Luz Martínez, ex alumna de la institución.

Pero lo que más impactó a esta publicación, fue la respuesta que le dio su propia madre.

"Lo que dijo mi mamá fue lo más gracioso, felicidades pero quería un nieto", comentó Luz.

"La verdad si deseo como mamá ser abuela tener un nieto y se me hizo bonito lo que ella público, que terminó su prepa sin salir embarazada y no sé, se me vino a la mente sin querer felicidades hija pero yo quería un nieto, fue una idea espontánea no estaba planeada", expresó Brisa Rochín, mamá de Luz.

Así es como esa publicación de Luz Martínez, de 18 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, se volvió viral en segundos, actualmente lleva más de 20 mil likes y más de 3 mil comentarios.

"Me han llegado mensajes de muchos países, de España, de Colombia, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala y me han dicho hasta acá llegó tu meme", mencionó la joven.


También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes